Hidrolimpiadoras Karcher

Las Hidrolimpiadoras Karcher están entre las mejor valoradas del mercado. La marca Karcher, sin duda, se ha hecho un hueco en una serie de herramientas que facilitan la vida en el trabajo y en el hogar, proporcionando una calidad de nivel profesional en el hogar. Sobre todo para los que vivís en casas unifamiliares, pareados o casas individuales, hoy en día, es algo muy habitual tener una o varias hidrolimpiadoras en el hogar. ¿Aún no tenéis una? No os preocupéis, en este sitio web os damos una guía útil para poder decidir su compra, ver en que zona de precios se mueven este tipo de aparatos y si queréis comprarla, que esa decisión de compra sea acertada con el uso que le váis a dar. Las Hidrolimpiadoras Karcher se encuentran en una posición ventajosa por la «fama» que han cogido en los últimos años. Os lo contamos.

Karcher es una marca especializada en la limpieza del hogar, inluyendo en su catálogo un gran número de artículos para que os sea más fácil la siempre tediosa tarea de limpiar un hogar. Sabemos que, hoy en día, las personas no disponemos de tiempo suficiente para realizar estas tareas en condiciones, aparte del esfuerzo que conllevan. Con las hidrolimpiadoras karcher estás tareas os resultaran mucho menos tediosas, utilizando mucho menos esfuerzo físico y resultando en última instancia en menos tiempo en realizarlas.

hidrolimpiadoras karcherYa sea para su gran limpieza de primavera, el lavado de su vehículo o simplemente para todas las pequeñas tareas de mantenimiento en el jardín o alrededor de la casa, poseer una hidrolimpiadora Karcher es sin duda una gran ventaja que le ahorrará mucho tiempo y le dará resultados impresionantes. Fíjese como incluso podrá limpiar esa suciedad incrustada en caminos donde el musgo y la humedad se han hecho paso. Esto no solo es una limpieza estética, también su casa tendrá un entorno más saludable!

Hidrolimpiadoras Karcher: Pueden con todo

Las Hidrolimpiadoras Karcher tienen una gran cantidad de usos:

  • Puede usar su hidrolimpiadora Karcher en losas o escaleras de piedra llenas de musgo. Quedarán como nuevas. Tenga en cuenta que el musgo no solo se encuentra en capas gruesas sino que también estará en los poros de la piedra, debiendo usar la boquilla turbo para eliminarlo. Se debe mantener el chorro casi verticalmente con respecto a la superficie de la losa, pasando lentamente el chorro a presión a una distancia de 20-30 cm.
  • Hidrolimpiadoras Karcher y limpieza de vehículos. Claro que sí. Es un uso extra que obtendrá con las hidrolimpiadoras. Con detergentes de la misma marca y accesorios especiales puede dejar su vehículo como nuevo. Karcher dispone de limpiadores antimosquitos, para las llantas, etc. Aplicando estos productos y aplicando chorros a presión con accesorios especiales, su vehículo parecerá recién salido de fábrica.
  • Limpieza de Terrazas con las Hidrolimpiadoras Karcher. Sin duda cuando viene el buen tiempo, el lugar de la casa preferida por muchos es la terraza. Usted la puede mantener arreglada y decorada pero las terrazas necesitan una limpieza constante y le rsultará más facil con una hidrolimpiadora. Karcher dispone de detergentes como el T-Racer que proporciona una limpieza óptima en combinación con los propulsores de altura ajustable y dos boquilas de alta presión. Además tienen una carcasa para protegerle a usted y a las paredes de las salpicaduras.
  • Limpiadores de alta presión Karcher para el jardin. Pruebe la lanza pulverizadora Vario Power y la Multi Power Jet y su jardín quedará limpio de tierra de macetas, palas, recogedores, etc… Jardín de película!.
  • Mobiliario de Terraza o Jardín. Karcher dispone de limpiadores especialzados para este mobiliario que normalmente hay que limpiar cada daño.
  • Limpieza de persianas. Con la lanza pulverizadora a baja presión y aplicando un detergente especial, se eliminará todo el polvo y suciedad que suelen tener las persianas con el paso del tiempo. Para su limpieza se debe dejar actuar el detergente durante unos minutos y luego se le da con el cepillo de lavado levemente para finalizar con el chorro de agua que dejará las persionas como nuevas.

¿Qué modelo elegir?

Ya os hemos contado muchas de las aplicaciones que tienen las Hidrolimpiadoras de la marca Karcher. Sin duda, con esta marca podremos tener más que satisfecha nuestra tarea de limpieza del hogar. Pero cual elegir. Esta siempre es la duda que se nos pasa por la cabeza. Aunque cada familia y cada casa es un mundo, trataremos de ayudaros en esta decisión. Paso a citar algunas preguntas que podéis haceros:

  • ¿Puedo afrontar la inversión en una hidrolimpiadora?
  • Si es así, ¿Puedo comprar las de mejor prestaciones?
  • ¿Cuantos metros cuadrados tengo que limpiar?

Con estas simples preguntas tenéis que tener claro que no todo es el dinero y que por supuesto una de las cosas más importantes es el tamaño de la terraza o jardín a limpiar, de sí vaís a incluir la limpieza del vehículo, persionas, etc. Está claro que a mayor superficie de limpieza y zonas distintas a limpiar, es inteligente invertir en una hidrolimpiadora con más prestaciones, a la que se le puedan incluir el mayor número de accesorios posibles y que esté preparada para limpiar un gran número de metros cuadrados. Hemos dicho invertir porque creemos que un aparato de limpieza es siempre una inversión y no un gasto. Invertimos en calidad de vida al obtener una gran limpieza con poco esfuerzo y poco tiempo.

Las Hidolimpiadoras Karcher disponen de una clasificación muy fácil de entender. Van de los modelos K2 a K7. Más o menos podemos entender que los modelos K2 son para zonas pequeñas de hasta 20 metros cuadrados y los modelos K7 pueden con una zona de hasta 60-70 metros cuadrados. Es decir, si vivis en un piso y tenéis una terraza de 10-15 m2 os recomendamos una hidrolimpiadora karcher k2 o k3 y para los que vivis en casas con patio grande, pareados o casas individuales nuestra recomendación va más con los modelos a partir de K5 hasta el modelo top K7, que es una maravilla.

Hidrolimpiadoras Karcher K2

Hidrolimpiadoras Karcher K3

Hidrolimpiadoras Karcker K4

Hidrolimpiadoras Karcher K5

Hidrolimpiadora Karcher K7

Otro punto positivo más de Karcher a la hora de elegir comprar una hidrolimpiadora: Sus accesorios. Karcher posee un catálogo amplio de accesorios y detergentes de limpieza y es que como ellos mismo dicen «¡Todo depende del conjunto! Con la combinación adecuada de equipo, accesorios y detergentes, la suciedad más incrustada no tiene nada que hacer.» Ya sea para la limpieza de persianas, vehículos, suelos de patios y terrazas, etc.. Karcher tendrá el detergente y accesorio perfecto en combinación con sus hidrolimpiadoras. Disponen de kit especiales para la limpieza del vehículo y para el hogar. Obviamente se debería plantear la compra de estos accesorios si va a hacer uso de ellos, ya que sino supondría un gasto innecesario y mas «trastos» en casa cogiendo sitio y no es eso lo que queremos. Con estos accesorios, por otra parte, multiplicará la eficacia de la limpieza.

Recomendación especial: El uso de detergentes especiales para las hidrolimpiadoras de la marca Karcher. Son detergentes creados especificamente para un tipo de limpieza, como puede ser la de un vehículo o la del suelo de una terraza y por supuesto, aparte de la óptima limpieza de éstos, protegeremos las superficies a limpiar con estos detergentes especiales karcher.

Hidrolimpiadoras Karcher: Comprarlas, ¿si o no?

Estamos de acuerdo, tener una hidrolimpiadora Karcher no es algo obligatorio, y podrá hacer la mayoría de sus tareas de mantenimiento ensuciándose las manos, frotándolas con fuerza y pasando todo el tiempo que necesite. Por otro lado, cuando se nota más es en la velocidad y la calidad de los resultados. Es una maravailla poder contar con esta ayuda para las tareas de limpieza de la casa y el jardín. Si quiere evitar pasar horas y horas frotando todas sus sillas de jardín, su coche, su terraza, los juguetes de sus hijos, etc….. invertir en una hidrolimpiadora Karcher más o menos de gama alta podría hacerle la vida más fácil.

Recordar que no porque siempre sea mas cara una hidrolimpiadora es mejor que otra. Siempre tenemos que ver cuales son las caracteristicas que nos ofrece ese aparato y así, saber si verdaderamente nos conviene comprarlo.